Ventajas del uso de PHP Frameworks en PHP Contrato Prog apisonado

La industria de la programación web aumenta rápidamente día a día como resultado de lo cual la programación PHP se enfrenta a problemas para resolver los requisitos críticos y complejos del cliente. Este artículo le proporciona un breve conocimiento sobre los beneficios del uso de marcos PHP en la programación PHP por contrato.

PHP se conoce como lenguaje de scripting del lado del servidor y se usa en todos los sistemas operativos conocidos como Windows, UNIX, Linux, etc. Hoy en día, los frameworks PHP están un paso por delante del formato de codificación PHP general. La mayoría de los programadores PHP innovadores están utilizando este tipo de marcos PHP para diferentes problemas de ajuste del rendimiento.

Discutiendo los marcos de trabajo de PHP

Estos conocidos frameworks PHP como CakePHP, Codeigniter, Zend, etc. soportan conexiones de bases de datos de máxima reputación como SQL, My SQL, Oracle, ODBC, por lo que se convierte en una opción fácil para los programadores por contrato. Estos últimos marcos también son muy populares debido a su codificación incrustada directamente y pueden ser transportados por casi todos los servidores web.

Estos marcos PHP superlativos siguen el estilo de codificación MVC (modelo de controlador de vista), que es una gran combinación de aplicación de base de datos (modelo), codificación HTML (vista) e instrucciones de entrada / salida (controlador). La aplicación de este estilo MVC hará que su código sea liviano, nítido y seguro.

Ventajas principales de usar el marco PHP

1. Rápido: como estos marcos siguen MVC, no es necesario que corra el riesgo de miles de líneas de codificación compleja. Por lo tanto, es fácilmente asumible que, debido a la codificación optimizada, se ejecutará más rápido.

2. Ligero: Estos frameworks PHP tienen una biblioteca central incorporada y, por lo tanto, la codificación es de naturaleza mucho más liviana que la normal. Aquí no es necesario seguir una estructura de codificación vasta y compleja lo que vemos en las normales.

3. Reciclaje de codificación: Al utilizar estos frameworks PHP en el desarrollo web, varias características básicas son casi iguales y, por lo tanto, puede reciclar el mismo código (modificar necesariamente) de cualquier módulo en diferentes proyectos.

4. Confiable: los frameworks PHP ya se ejecutan en millones de servidores en todo el mundo, lo que demuestra fundamentalmente que son lo suficientemente potentes para las situaciones más exigentes y también demuestran que son lo suficientemente seguros para su uso.

5. Capaz: estos marcos tienen varias funciones creativas que están preparadas para que usted tenga una ventaja en su codificación. Hay funciones para manejar formatos de fecha, conexiones de bases de datos, manejar correos electrónicos, editar cadenas, etc.

6. Fácil depuración: los frameworks PHP tienen sus propias metodologías de depuración específicas que le permiten detectar fácilmente los errores en su desarrollo.

7. Ampliable: puede ampliar sin esfuerzo su codificación PHP a través de estos marcos para obtener las funciones específicas que le gustaría integrar en el desarrollo de su sitio web.

8. Ayuda de la comunidad: nunca se sentirá solo mientras codifica con este marco. Cuando sienta alguna presión, puede pedir ayuda en las comunidades. Hay un buen número de desarrolladores que seguramente te ayudarán en tu desarrollo.

Leer también Fundamentos de la programación ASP.Net frente a la programación PHP